viernes, 10 de febrero de 2012

Información general. ¡Blog operativo de nuevo!

Bueno, después de un parón importante debido al periodo de exámenes, por fin ha finalizado y volvemos a ponernos manos a la obra con los artículos, para que aquellos que les gustó lo que vieron el primer mes de vida del blog, sigan disfrutando ¡más y mejor!
Quiero agradecer las 3000 visitas que ha recibido unpaseoporlazoologia durante SU PRIMER MES y encima durante época de exámenes y sin apenas publicar. Solo espero que sigan aprendiendo cosas nuevas, curioseando, viendo animales, o simplemente pasando un rato entretenido leyéndonos.
A partir de este fin de semana, el blog volverá a ver su luz con nuevos artículos y quizás con una nueva organización y algún que otro cambio aún sin decidir.

Ah, ya que estoy me gustaría presentaros, cosa que aún no hemos hecho, a los que formamos este blog y publicamos en él:
-Yo, Alberto (Demia), creador del blog, que publicaré sobre casi cualquier cosa, pero basándome fundamentalmente en lo que más me gusta: anfibios y reptiles. Estudiante de 2º de grado en biología.
-Ana (AnaIglesias), con su toque carismático y chispa de humor a la hora de escribir. Tambien publicará sobre temas variados, pero se basará principalmente en lo que mejor se le da: los peces. Estudiante de 2º de grado en biología.
-Marcos (UnPorqueSí), el cual tratará generalmente temas sobre atrópodos, y es estudiante de 3º de grado de biología.
-Sergio (Sergy), que tratará temas variados sin obsesionarse con ningún tema en concreto. Es estudiante de 1º de grado en biología.
-Manu (Astaroth Argentum), que básicamente publicará artículos sobre evolución, siendo el tema que mejor se le da. Estudiante de 3º de grado de biología.
-Miguel Jorge (Miguel Jorge Jimenez), el último llegado al blog, y el único que no pertenece a Extremadura (pertenece a Jerez de la Frontera) , pero no por ello menos especial. Especialista en artículos de peces y sobre todo anfibios.
-Patricia (pAt), que aún no sé del todo si permanecerá en el blog a publicar, pero que será bienvenida igualmente si lo hace. Estudiante de 2º de grado de biología.

Quiero mencionar que estoy interesado en algún participante más que sepa un poco más que nosotros sobre mamíferos y aves, ya que es donde flaquea un poco esto, y que estaré encantado de hacerle miembro si quiere publicar en el blog.

Y por último, añadir que este blog tiene un "primo"-> http://unpaseoporlabotanica.blogspot.com/ . Es llevado a cabo por Marcos (UnPorqueSí), que sabe bastante de plantas, para el que quiera echarle un ojo y necesita información sobre el tema.

Dicho esto, espero que disfruten del blog como hasta ahora y que sigan visitándolo.

Un cordial saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario