miércoles, 28 de marzo de 2012

El Candirú, el pez que se mete por el pene o vagina.

Hoy vengo a hablaros del Candirú o Vandellia cirrhosa, un pez que habita en aguas dulces, concretamente en el Amazonas, es parasitario y bastante agresivo. Llega a medir unos 15 cm (generalmente suelen ser de unos 6 o 7 cm) y es casi transparente, con lo cual es muy difícil de localizar bajo el agua.


Es famoso porque se introduce en los orificios genitales, es decir, estos peces al nadar en el Amazonas se introducen en la vagina o el pene (también puede introducirse en el ano), extienden unas espinas especiales y "absorbe" la sangre del huésped, dirigiéndola a su propio sistema circulatorio.
La forma en la que detecta los orificios genitales es mediante la orina (la del huésped). Cuando la persona está orinando (y más si está desnuda) este pez hará de las suyas, y se introducirá dentro. Una vez instalado en el orificio genital, es casi imposible de quitarlo de ahí a no ser que sea mediante cirugía (pudiendo llegar a tener que amputar el pene), ya que el animal presenta una especie de garfios con los que se sujeta a las paredes de la uretra, y los cuales van desgarrando el tejido.

Para evitar el ataque de este pez, los científicos de la zona suelen usar condones, para prevenir la intrusión del animal. Por suerte, el ataque a humanos no suele ser común, sino que se alimentan de otros peces, y en ocasiones de algunos animales más grandes.

69 comentarios:

  1. ostia que ascazo tio!! menos mal que es en el amazonas! incluso asi no me baño nunca en un rio por tu culpa fijo...xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Debe ser especial para cuidarla tanto.....

      Eliminar
    3. Guau no sabia eso y de no ser x esta noticia ni me entero no manches xD

      Eliminar
    4. Para meterte en un pene y lamerlo desde adentro

      Eliminar
    5. jajajajajjajaja re putaso este felipe

      Eliminar
    6. ahiora se confunde y se termina metiendo en un ano hahaha

      Eliminar
    7. Felipe ven comete mi pene grande y tiene mucha leche

      Eliminar
    8. Felipe ven comete mi pene grande y tiene mucha leche

      Eliminar
  2. jajajaja puto alberto! la verdad esque da grima a tope jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Vaya mierda de pez. Es estúpido. Nunca me voy a bañar en un rio por tu culpa. Puto pez. Da más yuyu del que imaginaba.

    ResponderEliminar
  4. Que dolor...........!!!!!!!!
    Si se te mete por el pene te lo tienen que cortar y eso da mal rollo. Nunca me voy a acercar a un rio por tu culpa Candirú.

    ResponderEliminar
  5. y si uno se hace una puñeta no se saldra el pez jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo k puede se esk el pez kede preñado jajaja minis candiruss XD tapense los.prepucios k esto da muxo asco y ami nobia le gusta lo mio .... Jajajaj

      Eliminar
    2. A que tienes? perdon no lo sabia. Como mucho medira 1 cm no ?=

      Eliminar
    3. respete deje de joder con el pene y la vagina

      Eliminar
    4. yo lo meto mejor que eso jajajajajajajajaajajjaaj el pene a la vagina

      Eliminar
    5. pues creo que tu pene es mas pequeño que el candirù

      Eliminar
  6. Nah, ¿Qué problema hay con bañarse en el río? Con tal de no mear dentro...

    ResponderEliminar
  7. Pffff que al rollo me estoy imaginando que me entra eso y dioss que dolorosoooooooooooooooooooooooooooooooo albartaarasanhajadalagranpata <-- eso diria si me picase xD

    ResponderEliminar
  8. Hola, estoy muy muy interesada en esta especie para mis estudios de biologia, vivos o muertos.
    vivo en Uruguay, puedo comprarlos y o canjearlos por especies de mi país. saludos cordiales helen. Mi mail de contacto uruservice2008@netgate.com.uy

    ResponderEliminar
  9. joder yo tengo para tu estudio pero estan en mi pene, seria cuestion que lo succiones y lo saques, jajajajaj

    ResponderEliminar
  10. Kreo k no tienes gracia xaval.
    XUPATELA TU Y NO VAYAS POR AHI JODIENDO A LA GENTE !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bos podeis xuparme los huebos pendejo webon

      Eliminar
  11. vergaaaaa maricoooo!!!!! no sabia ese evento ya se para estar mosca y conprar condones de titanio!!!!

    ResponderEliminar
  12. Si Uds. tienen madre o hermana deberían ser mas humanos, menos sucios, por el solo hecho de ser mujer y estar trabajando en un trabajo de investigación merezco respeto, estoy cuidando de la salud de enfermos degenerados como Uds..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon, espero logres un resultado satisfactorio. Trata de no prestar atencion a estos insanos. Tienes mi aprovacion.

      Eliminar
  13. Te la va a succionar tu puta madre graciosillo de los cojones!!!

    ResponderEliminar
  14. Haces que me corten el pene y vuelvo a contaminar a todos los putos rios :D

    ResponderEliminar
  15. Nunca os bañeis en el amazonas

    ResponderEliminar
  16. porque pelear ya dejense de mamadas!!!!
    mi facebook es Dianita Alfaro nose pra los k kieran agrgar

    ResponderEliminar
  17. Cual es el pez mas ordinario?... El pezchulaa!!

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. ya me gustaria que me lo pasaras maricon..... hijoputa

      Eliminar
  19. Ajajajajajajja no me bañare en un río nunca mas no quiero que me lo corten y luego....

    ResponderEliminar
  20. q doloroso por dios bendito

    ResponderEliminar
  21. se me metio uno y duele

    ResponderEliminar
  22. tengo problemas de ereccion

    ResponderEliminar
  23. El pez esta en celo siempre, jejeje XD

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. te odio ya no me puedo bañar en un rio por tu culpa

    ResponderEliminar
  27. Diooos mío! Noooo, soy mujer, pero aun así, brrrrrrr k mal rollo. Uff y pobres ustedes, hombres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el articulo dice que también se mete a la vagina

      Eliminar
  28. Jajajaja q rollo con Anonimo

    ResponderEliminar
  29. Los comentarios están igual de interesantes que blog, que risa hahahahah

    ResponderEliminar
  30. Anuma, imagínate que te se mete eso hay :v

    ResponderEliminar